Estudiantes descansa luego de un duro golpe

Estudiantes 30/03/2021 . Hora: 11:53
Estudiantes descansa luego de un duro golpe

Tras la derrota con San Lorenzo el plantel albirrojo fue licenciado y por eso este martes los jugadores disfrutarán de una jornada libre, antes de retornar mañana a las prácticas en el predio de City Bell, con miras al choque del próximo lunes con Banfield a las 21:15  en condición de visitante y con el arbitraje de Diego Abal.  Será nuevamente una semana extensa para el Pincha, en donde seguramente el entrenador Ricardo Zielinski, tal como declaró en conferencia de prensa, buscará "acomodar todo lo más rápido posible" teniendo en cuenta que el equipo decayó en su rendimiento y apenas pudo sumar 1 punto sobre los últimos 9 posibles que de momento lo marginó de los primeros cuatro puestos de la zona A. 

Como ocurrió en las últimas semanas el técnico de Estudiantes junto a sus colaboradores analizará durante estos días introducir nuevamente variantes en la posible formación titular, teniendo en cuenta que aún no termina de encontrar un once y un funcionamiento ideal. A los problemas de generación de juego que ya venía arrastrando del ciclo anterior con Desábato, ahora se le sumó la fragilidad defensiva que quedó evidenciada en los últimos partidos. "Tendríamos que haber evolucionado contra San Lorenzo pero en los últimos partidos nos está costando resolver. Nos desesperamos y no encontramos los caminos" disparó ayer en conferencia el Ruso.

DENGUE PBA

En cuanto a las posibles variantes Zielinski, si desea, podrá contar desde el arranque por ejemplo con Fernando Tobio y Lucas Rodríguez, quienes ya están en óptimas condiciones. El central volvió a integrar una citación aunque no ingresó en tanto que "Tití" fue una posibilidad para inicar pero el técnico optó ayer por darle minutos desde el banco. Además ya estará disponible con miras a Banfield Nazareno Colombo luego de su participación con el Sub 23 de Argentina por Japón y se seguirá de cerca la evolución de Pablo Sabbag, que sigue recuperándose de una sobrecarga en el aductor derecho.

El rival de Estudiantes mañana jugará ante Vélez a las 20:15 en el Estadio Bicentenario de San Juan. Se trata de un partido perteneciente a la desaparecida "Copa Diego Maradona", en donde se enfrentarán el ganador de la Zona Complementación (el Fortín) y el perdedor de la Final de la Zona Campeonato (el Taladro, que cayó frente a Boca). El vencedor de ese compromiso se clasificará automáticamente a la Copa Sudamericana 2022.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario