¿Se confirma este fin de semana el noviazgo entre Giannina Maradona y Daniel Osvaldo?

Pasó en la TV 30/03/2021 . Hora: 17:19
¿Se confirma este fin de semana el noviazgo entre Giannina Maradona y Daniel Osvaldo?

Desde hace semanas el rumor de que Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona están de novios viene tomando fuerzas. Una serie de llamativos posteos parecen ir en esa dirección y ahora en 'Hay que ver' revelaron el posible viaje de la pareja, juntos y con sus hijos, para blanquear el romance.

“Daniel Osvaldo con su banda tenía acordada tres noches para tocar en el sur y se van a alojar en un hotel en San Martín de los Andes donde él ya tenía un convenio con ese lugar a cambio de publicidad”, se escucha decir a una mujer que le comunicaba dicho mensaje a la producción del ciclo. 

STMLP

"Se comunicó creo que el representante de él para avisar que se agregaban pasajeros, que son Gianinna, el hijo de ella (Benjamín) y Momo, el hijo de Osvaldo con Jimena Barón”, detalló, sobre las mini vacaciones que tendría la pareja.

EPC COOL

“Van a estar en San Martín de los Andes desde el 1º al 4 de abril y creo que ya hablaron con fotógrafos, así que van a aprovechar para blanquear la relación. Creo que van a estar en el hotel Rincón Club, que es un hotel muy lindo. Ahí van a estar alojados”, detallaron.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario