Se fue un futbolista de Gimnasia

Gimnasia 30/03/2021 . Hora: 00:36
Se fue un futbolista de Gimnasia

Se trata del delantero Lucas Calderón que en las últimas horas acordó su salida del club para continuar su carrera en Cipolletti de Río Negro y de esta manera jugará el Torneo Federal A, que comenzará el 11 de abril. 

Al atacante del Lobo luego de regresar de su paso por Villa San Carlos le comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico que encabezan Martini y Messera y desde enero que se entrenaba separado del plantel de primera división. De hecho trabajaba con reserva pero sin tener la chance de jugar, por expreso pedido de la dirigencia albiazul, en el equipo que tiene como entrenador a Sebastián Romero.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según pudo averiguar LAPLATA1.com el último viernes el hijo del ex goleador de Estudiantes e Independiente arribó a la provincia del sur argentino para sumarse al equipo que dirige Gustavo Raggio y que ya cuenta con otro ex futbolista del Lobo como Daian García. Fuentes consultadas por este medio confirmaron que  Lucas Calderón fue cedido a préstamo sin cargo y sin opción de compra y una vez finalizada la cesión , deberá regresar a Gimnasia ya que su vínculo contractual finaliza en junio de 2022.

El único futbolista profesional que de momento no resolvió su futuro y sigue entrenándose apartado es Juan Cataldi, que tras jugar en Bolívar de La Paz también fue declarado prescindible por la dupla técnica del Lobo.    

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario