Luego del empate ante Huracán el plantel albiazul se reencontró esta mañana en el predio de Estancia para comenzar a diagramar lo que será la octava fecha del campeonato. Recordemos que el Lobo recibirá el sábado a las 16:15 en el bosque a Lanús, que viene de golear a Patronato 4 a 2, con el arbitraje de Pablo Echavarría.
Los futbolistas que jugaron frente a Huracán efectuaron tareas regenerativas y el cuerpo médico seguirá de cerca en el transcurso de la semana la evolución de Matías Melluso. Según pudo averiguar LAPLATA1.com el defensor ayer sufrió una torsión en la rodilla derecha sin compromiso ligamentario pero que no le permitió finalizar el partido. De hecho a los 40 minutos del segundo tiempo debió ser reemplazado por Lucas Licht. No se descarta que en los próximos días sea sometido a estudios y por estas horas su presencia ante el Granate está en duda.
La otra situación que preocupa en el cuerpo técnico es la de Leonardo Morales quien unas horas antes al partido frente al Globo comenzó con síntomas compatibles de COVID 19 que incluyeron hasta unas líneas de temperatura. De inmediato fue separado del plantel y en el transcurso de hoy la intención es que sea hisopado. El lateral derecho, devenido en marcador central habitualmente viaja todos los días con Nelson Insfran ,que el último sábado en los testeos dio positivo, y no se descarta que por ser contacto estrecho también se haya infectado.
De volver a quedar marginado Morales del equipo titular Martini y Messera tendrán, más allá que por delante quedan cinco jornadas, dos posibilidades. Volver a ratificarle la confianza al juvenil Bruno Palazzo o incluir desde el arranque a Maximiliano Coronel. Recordemos que el capitán del Lobo se desgarró con Independiente en la tercera fecha y en los últimos días comenzó apracticar con mayor intensidad pero no fue incluido en la convocatoria para el compromiso de ayer en Parque Patricios.




