El Intendente PRO de Bahía Blanca se reunió con Macri y luego lo jubiló: "No lo veo como candidato y es sano que sea así"

Política 31/03/2021 . Hora: 12:37
El Intendente PRO de Bahía Blanca se reunió con Macri y luego lo jubiló: ”No lo veo como candidato y es sano que sea así”

El Intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, aseguró este miércoles que "hoy por hoy, el mejor candidato para liderar Juntos por el Cambio en 2023 es (Horacio) Rodríguez Larreta". "Es un tipo moderado, que quiere unir y que tiene experiencia de gestión", argumentó el jefe comunal. 

En declaraciones al medio bahiense LU2, el alcalde sostuvo: "No veo a Mauricio Macri como candidato y la verdad que me parece sano que sea así". Y consideró que "el ex presidente debe ser un hombre de consulta permanente por su experiencia en el cargo".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pese a estos dichos, el Intendente señaló que "de todos modos, hay candidatos en el espacio". "Los radicales van a jugar mucho con Martín Lousteau y seguramente alguno más se va a sumar. Por supuesto, María Eugenia Vidal puede tener alguna intención hacia 2023", analizó. 

Las declaraciones de Gay llegan un día después de haberse reunido con el jefe de gobierno porteño para evaluar la situación del país en el marco de la pandemia. "Ayer hablaba con Larreta y él me decía que, si no superamos la grieta, este país no tiene destino. Y coincido plenamente", concluyó. 

EPC COOL

También en las últimas horas, Hay había mantenido un encuentro con Macri y otros intendentes del Grupo Dorrego.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario