Ivana Nadal duda, entre risas, de las muertes por COVID-19 en el día récord de contagios: "Es incomprobable"

En las Redes 31/03/2021 . Hora: 21:19
Ivana Nadal duda, entre risas, de las muertes por COVID-19 en el día récord de contagios: ”Es incomprobable”

Después de causar polémica por cuestionar el uso del barbijo, Ivana Nadal volvió a poner en jaque las medidas sanitarias y puso en duda las muertes por COVID-19 que se informan día a día en los medios. Mediante otro de sus fuertes videos, lanzó irresponsables reflexiones sobre la pandemia.

"La realidad es que hablo algo distinto a lo que habla todo el mundo o la gran mayoría. Y no porque yo sea una genia que te tire la data de eso que nadie sabe... Es que todos lo tenemos en nuestra alma pero está tapado por la desinformación, hay mucho miedo. Hay que relajar un poco, loco", siguió a través de sus stories de Instagram.

STMLP

Irónica, mostró su barbijo en la mano y lanzó una fortísima frase en referencia a la polémica que se desató días atrás por otros de sus videos: "Ay, Ivana usa barbijo... Era todo una mentira. No, no es tan así. Sí en supermercados, aeropuertos, en toda esa porquería que te obligan a no poder respirar bien. Pero no en la calle. Vení, obligame (a usar barbijo)".

MOSQUITO MLP

Antes de cerrar, también puso en duda las muertes por COVID que se informan en los medios. "Es incomprobable si esa cantidad de personas están muriendo por covid u otras enfermedades. La justificación que te dan para que esto resulte incomprobable es que no les hacen autopsias. Dicen que el muerto te pueden contagiar el COVID, como si fuese radioactivo. La respuesta a la gran mentira está ahí", expresó, polémica. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario