Las nuevas restricciones nocturnas en La Plata regirán por lo menos hasta el 9 de abril

La Plata 31/03/2021 . Hora: 09:35
Las nuevas restricciones nocturnas en La Plata regirán por lo menos hasta el 9 de abril

La Provincia hizo oficial el decreto con las nuevas restricciones. Había sido anunciado ayer por el Jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco.

Según el artículo 1, las restricciones son sobre las siguientes actividades:

DENGUE PBA

a. Las actividades artísticas, deportivas, culturales, sociales, recreativas, familiares o comerciales que se encuentran autorizadas de acuerdo al sistema de fases establecido por la Resolución N°485/21 de este Ministerio, prorrogada por su similar Nº 704/2021 y sus normas complementarias, no podrán desarrollarse entre las 02:00 horas y las 06:00 horas de cada día

Por su parte, también establece que “las actividades sociales, recreativas y familiares deberán desarrollarse con hasta un máximo de diez (10) personas”.

EPC COOL

En el inciso “C” se establece a su vez que “el servicio público de transporte de pasajeros urbano solo podrá ser utilizado por las personas alcanzadas por las actividades, servicios y situaciones declaradas esenciales de acuerdo a lo establecido en el artículo 11 del Decreto Nacional N° 125/21, prorrogado por su similar Nº 168/21”.

“Las actividades económicas industriales que impliquen procesos productivos manufactureros o agropecuarios y las actividades, servicios y situaciones declaradas esenciales, de acuerdo a lo establecido en el artículo 11 del Decreto Nacional N° 125/21, prorrogado por su similar Nº 168/21, podrán desarrollarse sin limitación horaria”, agrega la resolución.

HIPICO RODA

Y el artículo 4 completa: “Las medidas dispuestas precedentemente comenzarán a regir a partir de la publicación de la presente y hasta el día 9 de abril de 2021”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario