Luego de la denuncia por abuso, Diego García pidió volver a entrenar

Estudiantes 31/03/2021 . Hora: 13:46
Luego de la denuncia por abuso, Diego García pidió volver a entrenar

Diego García, el jugador de Estudiantes de La Plata, se encuentra alejado de las canchas luego de que una mujer lo denunciara penalmente por abuso sexual. Según la víctima, el uruguayo habría abusado de ella en el baño de una quinta en la que había una fiesta entre futbolistas del club y otras chicas. 

Tras las graves acusaciones, el joven de 24 años quedó apartado por decisión del Pincha, que siguió con los partidos sin contar con él. Pero un nuevo capítulo se sumó. 

DENGUE PBA

Esta vez, el abogado Diego Hernán Bandín firmó un documento en el que pide que el jugador sea incluido nuevamente al plantel. "Son de público conocimiento los hechos que han trascendido, los cuales rechazo y están en plena etapa de investigación. Cabe destacar que se puso al señor García a entera disposición de la justicia", dice. 

MOSQUITO MLP

Y apeló a la "libertad ambulatoria" del jugador "sin perjuicio de indicar que se le ha notificado la prohibición de salir del país por cuatro meses y una restricción de acercamiento sobre la persona de la denunciante". Además destaca que a su defendido lo ampara el "derecho a trabajar". 

Hasta el momento, nadie del club se comunicó con él ni dieron ningún tipo de mensaje a través de las redes sociales, por lo que se estima que aún están analizando la situación.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario