Rolando Graña, emocionado hasta las lágrimas con el mensaje de su mujer Giselle Krüger

Pasó en la TV 31/03/2021 . Hora: 07:50
Rolando Graña, emocionado hasta las lágrimas con el mensaje de su mujer Giselle Krüger

Este martes, el periodista estuvo en el ciclo Vino para vos, de KZO, conducido por Tomás Dente y durante una charla, no pudo contener las lágrimas.

Todo sucedió cuando su mujer Giselle Krüger, con quien está en pareja desde el 2014 y tiene una hija llamada Alina, le grabó un video sorpresa que pasaron en el programa.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cuando el conductor le avisó que iban a ver ese video, Graña dijo: "es mi amor" y en el video, su pareja comienza diciendo: "Ese chico con cara de bueno que tenés al lado me pidió que le cuente secretos tuyos, pero no te voy a traicionar, si te portás bien no voy a decir nada".

MOSQUITO MLP

Además remarcó: "quería aprovechar para saludarte  y también contarle a la gente que detrás de ese hombre, que presenta los casos más terribles y da los datos más terribles en el noticiero, se esconde un alma hermosa de la cual yo me enamoré, que sos muy generoso y muy transparente".

Una vez que pasaron el video al aire y emocionado hasta las lágrimas, Graña dijo: "Qué traidora no me dijo nada. La convivencia tiene eso. Con el tiempo uno aprende que hay que sacar el maltrato de la convivencia, termina siendo como la prueba de carbono, si no te maltratás, te llevás bien, te querés, y ves que pasan los días, y un día es bueno, el siguiente es bueno, y el otro también, con el tiempo aprendí a entender que la convivencia es como un collar de días buenos, puede haber malos pero el balance tiene que ser de días buenos porque... Si yo pudiera volver el tiempo atrás, lo único que haría es reordenar ese balance. Si hay más días malos hay que cambiar y salir, empezar en otro lado".

CABA - DENGUE

¡Un romántico! 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario