¿Vagos o protocolos inadecuados? Otra vez los concejales de La Plata no sesionan y siguen sin trabajar

La Plata 31/03/2021 . Hora: 10:24
¿Vagos o protocolos inadecuados? Otra vez los concejales de La Plata no sesionan y siguen sin trabajar

Por segundo miércoles consecutivo no habrá sesión en el Concejo Deliberante de La Plata.

Todavía hay concejales que se encuentran aislados luego de haber tenido contacto estrecho con una trabajadora del área de prensa de Presidencia del Concejo Deliberante que finalmente dio positivo.

DENGUE PBA

El contacto se produjo hace dos viernes cuando los concejales compartieron tres reuniones de comisiones consecutivas con esta trabajadora. Esta situación había sido ya objetada por Guillermo “Nano” Cara, quien solicitó “espaciar” las reuniones de comisión y que no todas se desarrollen en la misma sala.

Uno de los concejales que motorizó la idea de no sesionar fue Cristian Vander, presidente del bloque del Frente de Todos. También aparecieron otras veces que recomendaron sesionar de manera mixta, tal como ocurre en el Congreso de la Nación. Esta propuesta es del massista Facundo Albini.

EDELAP

Cabe recordar que tras la apertura de sesiones ordinarias del 3 de marzo, solo se produjo una sesión este año. Y ya estamos llegando a abril.

En Berisso hay un panorama similar. O peor. Directamente no hubo sesiones este año. La última se suspendió porque Presidenta del Cuerpo, Vanesa Queyffer, fue caso sospechoso.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario