La hermana de la nena aplastada en Florencio Varela está internada en grave estado en el Hospital de Niños de La Plata

Sociedad 01/04/2021 . Hora: 12:54
La hermana de la nena aplastada en Florencio Varela está internada en grave estado en el Hospital de Niños de La Plata

En medio de un reclamo de los vecinos y pedidos de justicia, Miguel el padre de Uma la nena de 5 años que murió al ser aplastada por vigas de hormigón que se desprendieron de un trailer en Florencio Varela, reclamó la presencia del jefe comunal Andrés Watson: “Esto se pudo haber evitado. Esta ruta es sangrienta pero desde hace mucho tiempo. Hoy le tocó a Uma, pero mañana le puede pasar a alguien más. Van a ver mañana, cuando ustedes estén acá, que va a haber otro accidente”, manifestó.

“El conductor venía en exceso de velocidad y pasó lo que tenía que pasar. Encima, la carga no venía atada. Es muy riesgoso cruzar la ruta, nadie respeta nada. Justo cuando pasaron, ocurrió esto. Si hubiese venido despacio, no pasaba nada”, agregó sobre la tragedia de su hija.

DENGUE PBA

Tras esto, Bárbara, amiga de la familia y testigo de todo lo ocurrido, contó su versión. “Vi todo. Yo estaba esperando que crucen, venían a comer conmigo, me venían a ver. Mientras caminaban, me mandaban mensaje por celular, y pasó lo que pasó. Este hijo de p...”, contó al canal TN.

MOSQUITO MLP

“Estábamos todos, más dos señoras que estaban conmigo en el puesto. Ellos venían a vernos a la feria. El auto se quedó sin fuerza y se salió todo. La señora voló por el aire. Ahí es donde pegué un grito y salí corriendo para verlas. El conductor salió de la camioneta y se arrodilló en frente de las vigas, se agarraba la cabeza. Pero después se metió adentro del coche y se encerró, no salió más. No hizo nada para atender a los chicos”, continuó en su relato la mujer.

“Fuimos nosotros los que fuimos a levantar las vigas, que estaban encima de los dos inocentes. El carrito del bebé salió despedido. La mamá tiene todo los tímpanos destrozados. Franchu, una de las hermanas, está en grave estado en La Plata con los pulmores comprometidos. Está internada en el Hospital de Niños. Y a Uma le están haciendo la autopsia, para ver si ahora a las dos le pueden entregar el cuerpito a la familia”, agregó.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario