Roberto Piazza, postrado tras caerse en Madrid: "Tengo dolores insoportables y no puedo dormir"

Pasó en la TV 01/04/2021 . Hora: 17:01
Roberto Piazza, postrado tras caerse en Madrid: ”Tengo dolores insoportables y no puedo dormir”

Roberto Piazza preocupó a todos luego de que trascendiera que sufrió un grave accidente mientras esquiaba en Madrid y se encuentra inmovilizado por las lastimaduras que le provocó el traumático momento.

“Hola, soy Roberto Piazza, no en el mejor estado de mi vida. Quiero pedirles que hagan extensivo esto porque estoy acá solo con Walter en el piso. Tuve tres caídas muy fuertes, dos de espalda en el hielo y me destrocé la espalda. Al tiempo me caí de la escalera del edificio. Me resbalé por la nieve y a los días me vinieron unos dolores muy fuertes en la cabeza y los pies. Son dolores que son insoportables. Estoy inmovilizado. Puedo mover solo la mano izquierda, la derecha no la puedo mover. Y la cadera prácticamente no la puedo mover”, comenzó el diseñador en el programa 'Los Ángeles de la mañana'.

DENGUE PBA

Piazza explicó que recibió ayuda: “Vinieron varios médicos, me dieron muchos remedios. Igual hace diez días que no puedo dormir y es insoportable. Parece ser que tengo lo que me dijo Patricia Sosa que se llama un estrés de huesos, o sea, que te puede pasar cualquier cosa, quebrarte o fisurarte. La mano derecha me parece que está fisurada, el tobillo no sé qué tiene pero está hinchado y cuando me quedo un ratito quieto ya no puedo caminar más”.

MOSQUITO MLP

“Estoy muy sensible. Voy a llegar a Buenos Aires porque tengo muchas cosas que hacer. Entre otras un beneficio por un banco de sangre. Me siento… Perdón. Necesito que la gente sepa por qué no estoy presente en las redes sociales. Subo cosas viejas”, agregó Roberto.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario