Se lesionó un futbolista de Estudiantes y deberá ser operado

Estudiantes 01/04/2021 . Hora: 10:47
Se lesionó un futbolista de Estudiantes y deberá ser operado

En las últimas semanas Ricardo Zielinski perdió por diferentes molestias musculares a varios jugadores que no le permitieron poner en cancha el equipo titular que pretendía. Federico González se desgarró en dos oportunidades, Fernando Tobio y Lucas Rodríguez sufrieron rupturas fibrilares y el colombiano Sabagg estuvo aquejado por una sobrecarga que le imposibilitó estar a disposición en los últimos dos partidos.

Según lo que pudo confirmar LAPLATA1.com,y pese al hermetismo con el que se manejó el tema, en la semana previa al compromiso con Central Córdoba de Santiago del Estero Mariano Andújar recibió en una práctica en el predio de City Bell un pisotón de un juvenil del Pincha y tras ser sometido a estudios médicos se constató que había sufrido la fractura de una de las falanges del dedo meñique

DENGUE PBA

Fuentes consultadas por este medio adelantaron que este tipo de lesiones y más en un arquero requiere de una intervención quirúrgica y que la recuperación demanda cerca de tres meses. El máximo referente del plantel albirrojo no bien conoció la noticia mantuvo una charla con los médicos y con el cuerpo técnico y les dejó en claro que de momento no iba a pasar por el quirófano en pleno campeonato y que su intención era seguir atajando hasta que finalizara el torneo. De hecho por lo que trascendió le han inmovilizado un poco la zona afectada y eso no le impide poder atajar todos los fines de semana.

Recordemos que en junio a Mariano Andújar se le termina su contrato con el Pincha y por ahora no existieron charlas para renovar el vínculo. Está claro que la flamante conducción de Martín Gorostegui pretende la continuidad del jugador de 37 años que en más de una oportunidad expresó que aún no tiene en claro que será de su futuro. Una posibilidad concreta es el retiro aunque da la sensación que con el rendimiento que viene demostrando puede seguir jugando varios años más. Lo cierto es que en el corto plazo deberá operarse de la mano y de continuar en Estudiantes habrá que ver si el cuerpo técnico de Zielinski apuesta a los juveniles Emiliano Gonzalez y Jerónimo Pourtau para reemplazarlo o solicitan la incorporación de un arquero con mayor experiencia. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario