Tras la "Mujer mirando al mar", nueva estatua en Mar del Plata: "El perro" de Playa Chica

Sociedad 01/04/2021 . Hora: 17:25
Tras la ”Mujer mirando al mar”, nueva estatua en Mar del Plata: ”El perro” de Playa Chica

La estatua de un perro apareció en la mañana de este jueves en el paseo de Playa Chica, Mar del Plata, a muy pocos metros de la escultura de la mujer que supo ser furor en el último tramo de la temporada. Por unas horas, al menos, La Feliz volvió a vivir otra pintoresca historia de misterio frente al mar.

Al igual que la obra de Mario Magrini, la pieza fue pegada sorpresivamente en las últimas horas de manera anónima con cemento aunque se trataba de una estructura de yeso y de muy pequeñas proporciones. La curiosa estructura mostraba sobre una piedra a un animal colorido que se encontraba recostado, con la boca abierta y la mirada en lo alto.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin embargo, esta vez el misterio duró poco: después de que se viralizaran imágenes en los medios sobre la nueva compañía que tenía la mujer de Playa Chica, personal del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur) tomó cartas en al asunto y decidió el retiro inmediato. Justificaron la medida por un eventual “riesgo” para quienes transitan por el emblemático paseo.

MOSQUITO MLP

Por estas horas, se desconocen los motivos y la autoría de la particular intervención aunque por las características del accionar y por el lugar elegido, se presume que podría tratarse de un intento por replicar lo hecho en febrero por el médico cirujano Magrini, quien llegó a ser reconocido por la propia Secretaría de Cultura del Municipio por la “originalidad” de su obra.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario