Volvieron las colas en los supermercados por el aumento de casos de COVID-19

Sociedad 01/04/2021 . Hora: 13:39
Volvieron las colas en los supermercados por el aumento de casos de COVID-19

El aumento de contagios por coronavirus provocó que también los sectores privados se sumen a reforzar los controles, entre ellos los supermercados, que después de mucho tiempo volvieron a mostrar largas colas para poder ingresar.

La postal de la gente esperando para ingresar a los supermercados volvió a verse en la mañana de este jueves después de mucho tiempo, sobre todo en las zonas sur y norte del conurbano bonaerense, donde la gente salió masivamente ante la incertidumbre que genera la llegada de la segunda ola de la pandemia.

EPC COOL

El responsable de una sucursal de Vicente López de una de las grandes cadenas de supermercados le contó a Minuto Uno que si bien siempre mantuvieron los controles de ingreso, por el incremento de los contagios se les pidió que reforzaran los mismos.

En la zona céntrica de Avellaneda se pudieron observar por la mañana largas colas tanto en los supermercados grandes, como en los señalados de "cercanía" y el híper ubicado en la estación de tren las colas superaron los cien metros.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario