La historia del turrón sin relleno tuvo final feliz: un comedor de La Plata recibió diferentes donaciones

Sociedad 02/04/2021 . Hora: 18:39
La historia del turrón sin relleno tuvo final feliz: un comedor de La Plata recibió diferentes donaciones

La historia comenzó en enero, cuando un periodista de La Plata, Belisario Martínez, compró un turrón. Al abrirlo, visualizó que el mismo no tenía relleno y se preocupó. Lo que nunca pensaron, es que la falta de relleno genere donaciones para un comedor platense.

Era temprano y el periodista iba a darse un gustito, hasta que notó el elemento clave faltante. "Acompañarme a ver esta triste historia", tuiteó, arrobando a la empresa que fabrica los mismos. LAPLATA1.com fue el primer medio que había dado a conocer lo ocurrido. Y la historia tuvo final feliz.

EPC COOL

A los minutos de publicarlo, respondió el mensaje de una usuaria que le recomendó contactarse con la empresa. "Llama al 0800 y te mandan a tu casa una caja completa en compensación", le comentó María Mercedes. Él, rápidamente estuvo atento: "Que se copen y manden una buena merienda a algún comedor, y cerramos una historia re linda". Ese mismo día empezó a tomar color, pese a no tener relleno.

Del otro lado, un comedor platense tenía un día común y corriente aquel 27 de enero. Pero el azar o mala suerte para aquel periodista, generó que se les habra una puerta.

EDELAP

"Todos por una Sonrisa", ubicado en 88 entre 16 y 17, es una Asociación Civíl y como cualquier comedor, las donaciones y ayuda de vecinos sirven y mucho. 

Entonces, un periodista, un turrón sin relleno y un comedor. El comunicador realizó el reclamo y recibió una recompensación, pero no la que imaginaba. 40 turrones y una bolsa de caramelos le llegó desde la empresa Arcor. Él buscaba una donación para un comedor.

CABA - DENGUE

Mientras sucedía esto, pensó que si no llegaba el alimento por ese lado podría darse por otro. Vecinos y donaciones. Y así fue, desde febrero en adelante pudo reunir muchos productos y en marzo todo llegó a 'Todos por una Sonrisa". Allí, asisten entre 150 a 200 niños, y con adultos, 350 personas acuden.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Todos por una Sonrisa (@todos_porunasonrisa)

Leche, 20 roscas de pascua, fideos, galletitas. Cajas completas. Y también el peculiar detalle: turrones. Sí, los famosos turrones y caramelos que le habían llegado fueron incluídos con la inmensa colaboración platense.

María, encargada del comedor, mostró su alegría con LAPLATA1.com. "Él me llamó, conocía nuestros comienzos y le encantó el lugar, y por un reclamo que hizo, nos comentó que lo que le llegaría lo iba a donar".

"Ayer los chicos pudieron compartir entre todos y estaban felices", cerró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario