Los juveniles de Gimnasia le hacen frente a la ola de contagios por COVID-19

Gimnasia 02/04/2021 . Hora: 19:41
Los juveniles de Gimnasia le hacen frente a la ola de contagios por COVID-19

Los casos masivos de coronavirus en Gimnasia obligaron a los entrenadores Leandro Martini y Mariano Messera a introducir en principio  seis modificaciones en relación al compromiso ante Huracán y a la vez producir el debut absoluto de los juveniles Tomás Durso en el arco y de Gustavo Arecco  en el sector defensivo. Además para disimular las doce bajas por covid, la dupla técnica tendrá que recurrir a varios futbolistas de la cantera que conocen muy bien de su paso por la reserva.

Recordemos que en los últimos días  Rodrigo Rey, Insfrán, Palazzo, Leonardo Morales, Melluso, Rodrigo Gallo, Bautista Barros Schelotto, Ayala, Mancilla, Antonio Napolitano, Lucas Barrios dieron positivo al testeo y Tomás Fernández presentó en las últimas horas un cuadro febril y por precaución fue aislado. En consecuencia mañana por la tarde en el bosque ante Lanus jugarán como titulares Durso; Weigandt, Arecco, Guiffrey y Licht; Emanuel Cecchini e Ignacio Miramón; Brahian Alemán, Matías Miranda y Johan Carbonero; Contín. 

EPC COOL

La nómina de convocados por Martini y Messera tiene varias novedades ante la atípica situación que está atravesando el plantel Gimnasia por el rebrote de coronavirus que surgió hace una semana. En la citación aparece por primera vez el arquero Nahuel Manganelli (2001 de Balcarce) que será la alternativa de Durso. Además para el lateral derecho los técnicos optaron por Fernando Martínez (platense categoría 2000) que está en el club desde las categorías infantiles e históricamente ha actuado en ese sector e incluso compitió en el puesto con Bautista Barros Schelotto. Mañana también estará en el banco de suplentes del bosque Matías Bazzi. "Tute" es un central zurdo (categoría 2001 de La Plata) que se destaca por su rapidez y buen manejo y que también puede desempeñarse como lateral y desde el 2019 actúa en reserva.

Además la lista con miras a Lanús arrojó el regreso después de mucho tiempo de Lautaro Chávez. El futbolista nacido en Corrientes es una de las grandes promesas de la cantera del Lobo que debutó en 2018 de la mano de Facundo Sava pero tras la rotura de ligamentos cruzados nunca pudo regresar a su nivel. Hace un par de semanas volvió a tener minutos de fútbol pero en reserva y el volante creativo zurdo volvió a destacarse. Otro que reaparecerá como alternativa al equipo de primera es Leandro Mamut (nacido en La Plata en 2003) que ya debutó de la mano de Martini y Messera. También será una opción en la ofensiva del Lobo Sebastián Cocimano que dejó atrás una molestia muscular que lo margino del choque frente a Huracán.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario