Rompió autos y agredió a los oficiales, pero fue detenido en La Plata

Policiales 02/04/2021 . Hora: 11:48
Rompió autos y agredió a los oficiales, pero fue detenido en La Plata

Un hombre, de 26 años, fue aprehendido esta madrugada en Abasto acusado de provocar daños en autos estacionados e intentar agredir a efectivos policiales durante su detención, informaron fuentes policiales.

PROVINCIA NET

De acuerdo a lo señalado, un llamado al 911 alertó por disturbios en la zona de la avenida 520 entre 213 y 214.

Al acercarse un móvil del Comando Patrullas La Plata, encontraron a un hombre que había golpeado y dañado algunos autos  estacionados en la vía pública.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Cuando se lo pretendió identificar, el sujeto comenzó  a insultar e intentar agredir a los uniformados.

Pese a intentar escapar luego a la carrera, el sospechoso fue reducido y llevado a la comisaría Séptima, donde quedó a disposición de la UFI 17 del Departamento Judicial de La Plata.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1
Dejar un Comentario