Su hijo es discapacitado, necesita que arreglen la calle pero no la escuchan: "Venimos reclamando desde el 2012"

Vecinales Platenses 02/04/2021 . Hora: 14:07
Su hijo es discapacitado, necesita que arreglen la calle pero no la escuchan: ”Venimos reclamando desde el 2012”

"Así está la calle 36 entre 141 y 143", escribió Graciela, una mujer de la ciudad de La Plata que ya no sabe qué hacer para que las autoridades arreglen la cuadra en la que vive su familia.

Nora Berdugo habita su vivienda junto a Andrés, su hijo, y ambos tienen discapacidad y movilidad reducda. Pero la hisotria de Andrés es más complicada, ya que el joven convive con convulsiones, y a la hora de salir en ambulancia hacia el hospital, parece que todo se coonvierte en un imposible. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En diálogo con LAPLATA1.com, Nora explicó: "Desde el 2012 venimos haciendo reclamos. En ese entonces, mi hijo se movilizaba más, pero ahora sufre de muchas convulsiones ya que tiene epilepsia". 

En ese sentido, contó que ha pasado por varios momentos de tensión cuando la ambulancia que se supone que debía asistirlo, no podía transitar debido al pésimo estado de la calle: "Han ingresado ambulancias que después no podían salir. Uno de los últimos episodios fue el 13 de febrero, y dijo que "no lo podían sacar rápido", con el riesgo que eso conlleva. 

MOSQUITO MLP

Nora comentó que los reclamos tienen larga data. En 2017, cuando María Eugenia Vidal aún era gobernadora de la Provincia, la mujer le mandó una carta, al igual que al intendente Julio Garro, pidiendo una audiencia, pero la respuesta fue nula.

"La única mejora de la calle fue el 27 de enero de 2018, porque me encerré 9 horas en el Palacio Municipal para reclamar, aunque Garro nunca me atendió, me atendieron otras personas", explicó. 

CABA - DENGUE

Además remarcó que desde la calle 141 hasta las 142 hay una gran arboleda, y llega una gran cantidad de agua que viene por calle 35 hasta su casa. "Es un pantano", dijo. 

Los vecinos ya pidieron a las autoridades que los escuchen y que pavimenten, pero nadie les presta atención, aún con personas con discapacidad que de ellos dependen. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario