Dos jugadores descartados en Estudiantes por dar positivo en COVID-19

Estudiantes 03/04/2021 . Hora: 10:06
Dos jugadores descartados en Estudiantes por dar positivo en COVID-19

Como semanalmente sucede en la previa a cada partido del campeonato el plantel del Pincha, los integrantes del cuerpo técnico y los integrantes de la estructura profesional del fútbol se sometieron a los testeos en el predio de City Bell para descartar posibles casos de coronavirus. Y según se informó esta maána desde el club albirrojo se registraron dos resultados detectables: Jorge Rodríguez y el arquero juvenil Emiliano Gonzalez. Rápidamente se activó el protocolo y ambos jugadores fueron aislados y obviamente quedaron descartados para el compromiso de este lunes por la noche frente a Banfield.  

Ahora Zielinski deberá rearmar el mediocampo de Estudiantes, ya que "Corcho" es uno de los titulares indiscutidos del equipo (jugó hasta acá todos los partidos) y de mejor rendimiento en lo que va del certamen. En ese sector el entrenador cuenta con varias alternativas. Ubicar en esa zona a Juan Manuel Sánchez Miño o apostar por el regreso de Iván Gómez.

DENGUE PBA

En el caso de González habitualmente alterna en el puesto con Jerónimo  Pourtau, que hace unos días también dio positivo, por lo tanto frente al "Taladro" el arquero suplente de Andujar será el juvenil Juan Pablo Zozaya que tendrá su estreno en el banco de primera y que desde hace un tiempo se entrena ya con el plantel profesional. Tiene 19 años, habitualmente es convocado a las selecciones juveniles de Argentina y de momento no firmó su contrato como profesional   

Este domingo luego del ultimo ensayo de la semana Zielinski brindará la nómina de citados para el compromiso de la octava fecha del campeonato y seguramente quedará definida la fromación que tendrá al menos tres variantes en relación a la derrota con San Lorenzo. En ese sentido Fernando Tobio y Lucas Rodríguez cuentan con muchas chances de volver a jugar desde el arranque. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario