El Tucu López reveló por qué cortaron con Jimena Barón: "La pasamos bien y después no tanto"

Pasó en la TV 03/04/2021 . Hora: 13:27
El Tucu López reveló por qué cortaron con Jimena Barón: ”La pasamos bien y después no tanto”

Luego de las repercusiones que generó el vivo de Instagram que hizo Jimena Barón el que, además de lanzar su último trabajo discográfico llamado Flor de involución reveló que se separó del Tucu López, el actor dio que hablar con sus declaraciones.

Todo comenzó cuando el cronista de Hay que ver interceptó al actor de Sex en la calle: “¿Qué les pasó? Porque se los veía muy bien en serio”, indagó. A lo que el Tucu no pudo evitar reírse de su análisis: “No pasó nada. Fue una relación que anduvo lindo, después no anduvo lindo y ya. Como cualquier relación o vínculo, no pasa nada. La pasamos bien, después no tanto y ya está”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

 “La decisión fue mutua, decidimos que separarnos era la que iba. Aparte, Jime está en excelente momento, sacó un tema y está buenísimo. Está piola”, agregó.

MOSQUITO MLP

Luego, el entrevistado dio detalles de hace cuánto que tomaron la decisión: “Estamos separados hace un mes y no me pareció salir a decirlo, era al pedo. ¿Para qué? ¿A quién le interesa? Sacó el tema, lo dijo, está el combo y ahora el foco está ahí. Yo no quería hablar porque no quería que sea noticia, lo importante es que ella está volviendo a su carrera”.

Por último, el Tucu López fue categórico al cerrarle la puerta a Jimena Barón al responder si existe la posibilidad de una reconciliación: “Yo nunca volví con una ex. Cuando cierro un vínculo, ya está. Va por ese lado. Es eso”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario