Gimnasia cayó 4-2 con Lanús en El Bosque

Gimnasia 03/04/2021 . Hora: 18:10
Gimnasia cayó 4-2 con Lanús en El Bosque

Este sábado Gimnasia y Esgrima de La Plata recibió en El Bosque a Lanús, por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional.

Condicionados por trece casos positivos de coronavirus, los once elegidos por Martini y Mesera para salir a la cancha fueron: Durso; Weigandt, Arecco, Guiffrey y Licht; Emanuel Cecchini e Ignacio Miramón; Brahian Alemán, Matías Miranda y Johan Carbonero; y Contín.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por parte de Lanús, los titulares fueron: Morales; Gómez, Thaller, Alexis Pérez, Aude; Facundo Pérez, Belmonte, Esquivel, De la Vega; Orozco y Sand.

El encuentro fue dirigido por Pablo Echavarría.

MOSQUITO MLP

En un partido parejo, el Granate pudo sacar una diferencia tras un tiro de Facundo Pérez, quién anotó su primer gol en primera división. Sin embargo, poco duró la ventaja para Lanús, ya que a los 21 minutos, Lucas Licht convirtió un golazo para empatar el partido.

A unos minutos de terminar el primer tiempo, Pérez volvió a convertir para Lanús, poniendo así el partido 2-1.

CABA - DENGUE

Al comienzo del segundo tiempo, solo un minuto le bastó al Granate ampliar su diferencia que, con un tanto de Esquivel, pasó a ganar 3-1 en El Bosque. Ya hacía el final, Pepo De la Vega anotó el cuarto tanto y sentenció la derrota para El Lobo.

Por parte del Tripero, Weigandt salió del partido con una molestia, que se espera no sea nada grave.

A los 36 minutos, Lucas Licht convirtió un doblete de golazos y descontó el partido para Gimnasia. No obstante, no alcanzó para que Gimnasia pueda empatar el encuentro.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario