Un Gimnasia disminuido por el COVID-19 y plagado de juveniles buscará seguir en racha

Gimnasia 03/04/2021 . Hora: 10:37
Un Gimnasia disminuido por el COVID-19 y plagado de juveniles buscará seguir en racha

Por la continuidad de la octava fecha de la copa de la Liga el Lobo recibirá a las 16:15 en el estadio del bosque a Lanús. El encuentro será televisado por la señal deportiva TNT SPORTS y contará con el arbitraje de Pablo Echavarría.

El plantel albiazul atraviesa desde hace una semana horas muy complicadas ya que un rebrote de coronavirus provocó hasta el momento la baja de trece futbolistas. Insfran, Rodrigo Rey, Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Bautista Barros Schelotto, Melluso, Rodrigo Gallo, Ayala, Mancilla, Antonio Napolitano, Barrios, Matías Pérez García y Tomas Fernández (presentó  ayer fiebre y tras ser hisopado dio positivo) arrojaron resultados detectables a los testeos y quedaron automáticamente aislados y descartados para el choque de esta tarde. Por lo tanto la dupla técnica tuvo que recurrir a varios jugadores juveniles para conformar el equipo titular y sobre todo el banco de relevos. En ese sentido habrá seis modificaciones en relación a la igualdad con Huracán y frente a Lanús tendrá su debut absoluto en el arco Tomás Durso y en el sector defensivo Gustavo Areco mientras que Ignacio Miramón jugará su primer partido desde el arranque.    

STMLP

En consecuencia los once de Gimnasia serán Durso; Weigandt, Arecco, Guiffrey y Licht; Emanuel Cecchini e Ignacio Miramón; Brahian Alemán, Matías Miranda y Johan Carbonero; y Contín. Como alternativas en el banco de los relevos albiazules tendrán su primera oportunidad el arquero Nahuel Manganelli y los defensores Fernando Martínez y Matías "Tute" Bazzi.

El Lobo lleva cinco partidos sin perder (contando la victoria por Copa Argentina) pero como contrapartida se enfrentará a un rival que en el último tiempo se convirtió en un karma. Gimnasia acumula catorce partidos sin poder superar a Lanús y su atacante José Sand le convirtió diez goles en sus últimas diez presentaciones.   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario