Banfield tuvo un rebrote de contagios y pierde dieciséis futbolistas para jugar ante Estudiantes

Estudiantes 05/04/2021 . Hora: 11:23
Banfield tuvo un rebrote de contagios y pierde dieciséis futbolistas para jugar ante Estudiantes

El rival del Pincha llegará diezmado esta noche ya que en las últimas horas se confirmaron las bajas de muchos futbolistas que se perfilaban para jugar como titulares y que arrojaron positivo a los testeos de COVID-19. Es por eso que Javier Sanguinetti deberá meter obligadamente mano en la formación que viene de obtener el pasaje a la edición 2022 de la CopaSudamerica y apostar a la presencia de juveniles dentro del once y también en el banco de los relevos.

Recordemos que el "Taladro" jugó el día miércoles en San Juan ante Vélez y luego de obtener la clasificación al regresar de la provincia cuyana se llevaron a cabo , como semanalmente sucede en la previa a cada choque de la Copa de la Liga,los hisopados que terminaron por confirmar el contagio masivo. Los primeros en arrojar resultado detectable fueron Jesús Datolo, Emanuel Coronel y Luciano Gómez. Luego se sumaron Galoppo, AlexisMaldonado, Juan Alvarez, Bordagaray, Pérez, Gregorio Tanco, Facundo Sanguinetti, Martín Payero, Ríos, Facundo Altamirano, Pons y Juan Manuel Cruz. Más allá que no se había confirmado el equipo ante Estudiantes, el cuerpo técnico de Banfield perderá esta noche al menos siete habituales titulares. 

EPC COOL

Recordemos que por contacto estrecho fueron rápidamente aislados los mediocampistas Jonás Gutierrez y Nicolas Linares pero en las últimas horas fueron sometidos nuevamente a testeos y al arrojar negativo estarán a disposición para el compromiso que cerrará la octava fecha del certamen. Por otra parte hace minutos el club emitió un comunicado oficial e informó que preventivamente también se decidió separar al ayudante de campo Adrián González, a un videoanalista y a un integrante del departamento de prensa.

Además Banfield comunicó que en breve se efectuará un nuevo testeo a todo la plantilla mediante el sistema PCR de Doble Validación en laboratorio y que producto del rebrote se decidió citar a los jugadores de reserva Gino Santilli, Aaron Quiros, Julián Eseiza, Nicolás Villagra, David Puca, Miguel Sotelo, Axel Ovejero e Ignacio Rodríguez, quienes fueron hisopados durante la mañana de este lunes y dieron negativo.

EDELAP

En relación al armado del equipo para medirse contra Estudiantes LAPLATA1.com pudo averiguar que Mauricio Arboleda; Ramiro Di Luciano (debut), Lollo, Alexis Sosa y Quinteros; Nicolas Linares, Cabrera, M. Gonzalez (debut); Cuero, Ramiro Enrique y Urzi es el probable XI que inicará el partido. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario