Dani La Chepi contó cómo nació su romance con su novio, conductor de un camión de recolección de residuos, en cuarentena

Farándula 05/04/2021 . Hora: 15:14
Dani La Chepi contó cómo nació su romance con su novio, conductor de un camión de recolección de residuos, en cuarentena

En medio del drama de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, Dani La Chepi encontró el amor. La participante de MasterChef Celebrity volvió a apostar al romance de la mano de Javier Cordone, el conductor de un camión de residuos que conoció cuando en su barrio aplaudían a esos trabajadores al inicio del confinamiento.

“Mi novio es chofer de un camión de recolección de basura. Nació en la pandemia por la ventana”, contó, divertida en Minuto para ganar. “Es muy linda persona. Muy fachero. ¡Vení y revoleame como una bolsa!”, aseguró. “Es más lindo que Mariano Martínez. Tiene un lomito… estoy empachada de amor”, dijo, divertidísima en alusión al personaje que realizó el actor en Campeones de la vida.

DENGUE PBA

“Yo me lo chamullé un poco. Se ve que él vio mis historias y vio que yo decía que me calentaba el chofer. Yo le tiraba los perros a los pibes que corren atrás y un día se bajó el camionero. Le gritó ‘¡Isa!’, con la excusa de la nena y cuando lo vi bien dije ‘¡mirá lo que es esto! ¡Dios existe!’”, lanzó, jocosa sobre la buena onda que pegó Javier, con quien está a punto de cumplir un año juntos, con su hija de 8 años.

“Ahí trajo un vino y me dijo ‘cuando termine esta cuarentena, lo tomamos’”, recordó, mientras Marley bromeaba con que si su pareja había sacado la botella de la basura. “Nooo, gana mejor que yo”, reconoció, con humor sobre su novio, que supo jugar al fútbol en Estudiantes de Buenos Aires. 

MOSQUITO MLP

“Mi hija lo ama. Ella se hizo primero amiga de él y se ponía en la reja y me guiñaba el ojo. Me decía ‘tenés que tener novio, mamá’. Ellos se quieren mucho y para mí eso es lo más importante”, destacó Dani La Chepi. ¡Qué viva el amor!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario