El Secretario de Agricultura fue amenazado con audios y cartas: "Ojo con andar solo en la calle"

Política 05/04/2021 . Hora: 10:26
El Secretario de Agricultura fue amenazado con audios y cartas: ”Ojo con andar solo en la calle”

El secretario de Agricultura de la Nación, Jorge Solmi, denunció que sufrió amenazas durante este fin de semana. El funcionario hizo pública la situación a través de posteos en sus redes sociales. También hizo la denuncia en Pergamino, su ciudad natal, y este lunes lo hará en el ámbito federal.

Allí contó que las amenazas contra él y su familia se extendieron en los últimos días primero por mensajes de audio llegados a su celular y luego con cartas con mensajes en los que se le advertía: “Ojo con andar solo por la calle”.

DENGUE PBA

Solmi asumió el 19 de febrero último como segundo del ministro de Agricultura, Luis Basterra, en reemplazo del saliente Julián Echazarreta. Tiene una amplia experiencia en el sector. Es abogado, fue vicepresidente de Federación Agraria (FAA) y como legislador bonaerense llegó a presidir la comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara baja provincial. Hasta febrero, además, se desempeñaba como director del Fondo de Garantías de Buenos Aires (Fogaba).

Al denunciar los mensajes agraviantes e intimidantes por sus redes, Solmi indicó que “ayer me pasaron unos audios muy violentos y hoy recibí estas dos amenazas. Lamento tanto que en un domingo de Pascua, con las pérdidas que venimos sufriendo y la necesidad de reconstruir nuestro país haya quienes piensen que la salida es la violencia y no el diálogo”.

EDELAP

En los mensajes se puede leer “Solmi!!! cuidate vos y flia y secretario. Ojo con andar solo en la calle” Mientras que en otra amenaza dice “Solmi cuidate vos tu flia y secretario”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El funcionario indicó que los mensajes de audio salieron de un grupo de whatsapp de productores autoconvocados de Pergamino, que es la ciudad natal de Solmi. Según precisó, los mensajes, que se los hizo llegar un conocido este sábado, eran muy violentos contra él y su familia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario