Estudiantes buscará esta noche reencontrarse con la victoria ante un rival disminuído por el COVID-19

Estudiantes 05/04/2021 . Hora: 10:29
Estudiantes buscará esta noche reencontrarse con la victoria ante un rival disminuído por el COVID-19

En el cierre de la octava fecha de la Copa de la Liga el Pincha se medirá ante Banfield en el estadio Florencio Sola. El encuentro contará con el arbitraje de Diego Abal y será transmitido por la señal deportiva TNT SPORTS. Zielinski no confirmó el equipo albirrojo pero al menos deberá introducir dos variantes en relación al equipo que perdió como local frente a San Lorenzo. Los cambios serán obligados ya que Fabian Noguera presentó en los últimos días un cuadro de hidrartrosis en la rodilla izquierda (acumulación de líquido) y quedó descartado. En su lugar jugará Fernando Tobio que no tiene minutos desde la tercera fecha cuando fue titular en el encuentro  ante Racing pero debió ser reemplazado por un desgarro. Luego el ex defensor de Boca perdió el puesto con el uruguayo Rogel.

La otra modifcación segura es el regreso de Iván Gómez por Jorge Rodríguez. Como se sabe el sábado "Corcho" dio positivo al testeo de Covid-19 y por eso fue rápidamente aislado y continúa con la recuperación en su domicilio particular. Además según pudo averiguar LAPLATA1.com Lucas Rodríguez (de buen ingreso en la última jornada) tiene muchas chances de estar esta noche desde el inicio mientras que en ofensiva Zielinski analiza darle la titularidad al juvenil Francisco Apaolaza, relegando a Mauro Díaz al banco de los relevos. 

STMLP

En consecuencia y de no mediar ningún imprevisto de último momento Estudiantes tendrá a Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Tobio, Agustín Rogel y Sánchez Miño o Pasquini; Manuel Castro, Iván Gómez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Francisco Apaolaza y Leandro Díaz serán los que se enfrenten a Banfield. En ese sentido a esta hora es una incognita la formación del "Taladro" ya que en las últimas horas el plantel, luego de regresar de la provincia de San Juan, sufrió un rebrote de coronavirus y hay varios jugadores titulares infectados que no podrán estar esta noche como Luciano Gómez, Alexis Maldonado y Juan Manuel Cruz. De hecho hoy por la mañana el plantel volvió a ser testeado para descartar más casos positivos.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario