Estudiantes con varios regresos y bajas muy importantes viaja al sur en busca de un triunfo

Estudiantes 05/04/2021 . Hora: 14:20
Estudiantes con varios regresos y bajas muy importantes viaja al sur en busca de un triunfo

Ricardo Zielinski dio a conocer en las últimas horas la nómina de convocados para el partido de esta noche frente a Banfield y más allá que el técnico recién confirmará la alineación minutos antes del juego podrá contar con delantero  Pablo Sabbag, ya recuperado de una sobrecarga muscular que no le permitió estar a disposición en las últimas dos fechas. En ese sentido el colombiano es una alternativa muy importante para la ofensiva del Pincha teniendo en cuenta la lesión de Federico González  y el bajo nivel de Martín Cauteruccio.  

Además reaparecen en la citación con miras a la octava fecha del certamen el arquero Jerónimo Pourtau (se repuso del covid), los defensores Bruno Valdez y Nazareno Colombo, que luego de su participación con la Selección Argentina Sub 23, regresará para ocupar un lugar en el banco de los relevos. En tanto vuelve para ser una alternativa el mediocampista Deian Verón. Cabe recordar que Jorge Rodríguez fue desafectado por haber dado positivo de coronavirus en tanto que Fabián Noguera también quedó al margen por una lesión en su rodilla izquierda. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por su parte quien se mantiene en la convocatoria es Enzo Kalinski, quien el último lunes ante San Lorenzo volvió a integrar la plantilla tras catorce meses y empieza a consolidarse como una variante en la zona central del mediocampo.  

Cabe destacar que los 23 futbolistas citados deben presentarse este lunes a las 17.30 en predio de City Bell y bajo un estricto protocolo, la delegación albirroja compartirá la merienda, luego participará de la charla técnica y posteriormente partirá rumbo al estadio de Banfield en dos colectivos.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario