Con una fuerte autocrítica, el plantel del Pincha se reencuentra por la tarde en City Bell

Estudiantes 06/04/2021 . Hora: 14:51
Con una fuerte autocrítica, el plantel del Pincha se reencuentra por la tarde en City Bell

A las 17 horas comenzará el ensayo vespertino del plantel albirrojo en el predio de City Bell donde seguramente los futbolistas que tuvieron minutos ante Banfield efectuaran tareas regenerativas de recuperación mientras que el resto de los jugadores harán futbol.  Seguramente antes del inicio de la práctica habrá mucho diálogo entre los integrantes del cuerpo técnico y la plantilla teniendo en cuenta el resultado de ayer, los errores puntuales que cometió el equipo albirrojo y la actitud que demostró en la etapa complementaria. 

En ese sentido Estudiantes volvió a recibir dos goles de cabeza en un mismo partido después de cuatro años y seis días. ¿La última vez? El 25 de marzo de 2017 en el empate 2 a 2 con Atlético Rafaela en condición de visitante. En ese momento el entrenador era Nelson Vivas y los tantos de la "Crema" los marcaron Gabriel Gudiño y Gastón Campi, que luego sería refuerzo Pincha.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que el Pincha hace cuatro partidos que puede lograr una victoria. De hecho el útlimo triunfo fue la goleada con Arsenal y desde allí solo obtuvo dos empates (Central Córdoba de Santiago Del Estero y Banfield) y las derrotas frente a Colón y San Lorenzo. Pese a esta pequeña racha negativa el equipo de Ricardo Zielinski por diferencia de goles se está clasificando a la próxima instancia de la Copa de la Liga.   

Por último el cuerpo médico albirrojo seguirá de cerca la evolución de Francisco Apaolaza que ayer sintió una molestia muscular en el aductor y debió ser reemplazado por el colombiano Sabagg. Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com la lesión no reviste gravedad y fue producto de la inactividad que venía arrastrando el atacante. De hecho llegará en principio sin inconvenientes al compromiso de la novena fecha del campeonato ante Aldosivi de Mar de Plata el sábado a las 16:15 en UNO.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario