Dani Chepi reveló el origen de su llamativo apodo

Farándula 06/04/2021 . Hora: 19:08
Dani Chepi reveló el origen de su llamativo apodo

Aunque su verdadero nombre es Daniela Viaggiamari, todos la conocen como Dani La Chepi, el nombre que eligió la comediante cuando incursionó en las redes sociales y donde se convirtió en una de las instagrammers mas influyentes. Invitada a Minuto para ganar contó la verdad sobre el nombre con el que ganó fama.

“Queremos saber por qué te dicen ‘Chepi’”, indagó Marley. “Es polémico. No es por algo chancho. Es porque en el grupo de radio en el que yo laburaba era el ‘che, pibe’”, reveló. “Según ellos, yo era más pibe que piba. ‘Che, pibe’, ‘el pibe’, me decían, y así salió. Era como un amigo con un poquito de lolas. ¡Muy poquito!”, lanzó, con su humor habitual.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

También Chepi, que este año llegó al prime time de la tele gracias a MasterChef Celebrity, se refirió a cómo un mal momento la llevó a donde hoy está. “Cuando me echaron de un trabajo empecé con las redes. Me quedé sin plata y empecé a hacer videos para buscar laburo en radio, que era lo que yo hacía”, rememoró.

 “Me echaron y nadie más me atendió el teléfono. En principio, lo empecé a contar medio enojada y después me di cuenta de que eso no me iba a llegar a ningún lado”, reconoció. “Así se empezaron a sumar madres a mi Instagram que estaban en la misma situación. Ahora mi hija tiene siete años pero, en su momento, tenía dos recién cumplidos”, expresó.

EPC COOL

“Salí a laburar e hice de todo. Fui moza cantora, bañé perros, hice espejos artesanales hasta que empezó, como todo, a surgir. Me llamaron de una radio, después de otra y así”, relató Dani La Chepi sobre sus comienzos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario