Denise Dumas, sobre Brenda Gandini: "A ella le faltó una madre"

Pasó en la TV 06/04/2021 . Hora: 08:25
Denise Dumas, sobre Brenda Gandini: ”A ella le faltó una madre”

Luego de la confesión que hizo Brenda Gandini en PH Podemos hablar, se generó una cierta polémica alrededor de su declaración. 

"Yo no viví con mi mamá hasta los 18 años. Fue por elección, yo estaba muy feliz en el sur con mi padre y con Pato, su pareja. Yo no entendía por qué mi mamá no podía estar en casa, pero hoy pienso ‘que bueno que no estuvo encerrada conmigo y que hizo lo que quiso'", dijo la joven.

STMLP

En este sentido, Denise Dumas en su programa "Hay que ver", dio su opinión al respecto: "Hay algo ahí que se mezcla, es muy delgada la diferencia entre ser feminista y descuidar a un hijo. Una mujer puede mostrar el cuerpo, pero me parece que el reclamo es que me parece que a Brenda le faltó una madre. Y se le mezcla con el argumento de que Daniela hacía lo que le gustaba y que por eso era feminista y libre. Que Cardone se fue a vivir a España, pero eso no es ser feminista, como hija se le mezcló".

Por último, remarcó: "Ella es una madre que a lo mejor estuvo ausente en un montón de cosas, pero no tiene que ver con el feminismo. A lo mejor tiene que ver con el egoísmo, con que no pudo o no quiso. Yo interpreté que Daniela siempre se eligió a sí misma. Por ahí el reclamo viene porque la madre estuvo muy ausente, Daniela viajaba mucho. Brenda trabajó de modelo, no es que reniega de lo que hizo su mamá".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario