El Gobierno ultima detalles para imponer una restricción total de 22 a 6

País 06/04/2021 . Hora: 16:34
El Gobierno ultima detalles para imponer una restricción total de 22 a 6

Se está llevando adelante en la Casa Rosada la reunión entre el Gobierno nacional, bonaerense y porteño para definir las nuevas medidas sanitarias ante la multiplicación de casos de coronavirus en el AMBA.

Según informaron, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aceptaría restricciones en la nocturnidad, entre las 22 y las 6 de la mañana, se espera el anuncio oficial.

STMLP

A partir de las 14 se está llevando a cabo en la Casa de Gobierno la reunión de la que participa el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; sus pares de la Provincia y de la Ciudad, Carlos Bianco y Felipe Miguel; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el titular de la cartera de Salud bonaerense, Daniel Gollan, y porteño, Fernán Quirós.

El lunes, los mismos funcionarios se reunieron y evaluaron la información para analizar distintos escenarios sanitarios y epidemiológicos con el fin de tomar medidas por el aumento rápido y sostenido de casos, afectando lo menos posible la recuperación de la economía y el cuidado de la salud de los argentinos.

MOSQUITO MLP

Las autoridades porteñas aceptarían la propuesta de restringir la actividad nocturna entre las 22 y las 6 de la mañana, según informó C5N.

En tanto, los ministros de Salud de todas las provincias, en su reunión del COFESA (Consejo Federal de Salud), coincidieron que “la segunda ola es un hecho” y que hay que tomar medidas en base a la experiencia acumulada en la gestión de la pandemia durante el año pasado.

TEST VIAJES

Se estima que cerca de las 16 se anunciarían las nuevas medidas sanitarias para frenar un poco los contagios en toda el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario