El Lobo deberá rearmarse nuevamente para jugar en Paraná

Gimnasia 06/04/2021 . Hora: 17:01

Gimnasia realizó este martes en el predio de Estancia Chica la primera práctica de la semana con miras al juego del próximo domingo en la provincia de Entre Ríos frente a Patronato. En ese sentido hace minutos quedó oficializado que el internacional  Néstor Pitana será el árbitro del compromiso correspondiente a la novena fecha del certamen.

En relación a lo futbolístico hoy la dupla técnica ordenó un ensayo táctico y luego fútbol en espacios reducidos y lcerca del mediodía liberó a la plantilla que mañana a las 9:30 se reencontrará en Abasto. Según  lo que pudo averiguar LAPLATA1.com es una incognita a esta altura la formación del Lobo pero está claro que Martini y Messera deberán rearmar nuevamente el equipo teniendo en cuenta que Guiffrey, Weigandt y Matías Miranda, titulares ante Lanús, dieron positivo de Covid-19 y están descartados. En ese sentido hay muchas chances que aquellos jugadores que se infectaron al principio del rebrote (Insfran, Leonardo Morales, Bruno Palazzo y Rodrigo Rey) puedan llegar a estar en condiciones de ser tenidos en cuenta de acuerdo a la evolución de su cuadro clínico y si arrojan negativo a un nuevo testeo. 

Por otra parte hay muchas chances que Maximiliano Coronel, tras estar cinco fechas ausente,  forme parte de la convocatoria y pueda ocupar al menos un lugar en el banco de los relevos de Gimnasia. Los jugadores, el cuerpo técnico y los integrantes de la estructura del fútbol profesional el viernes como semanlamente sucede 48 horas antes a un partido volverán a hisoparse para descartar posibles casos de coronavirus. en las horas previas al viaje hacia Paraná.      

Dejar un Comentario