El "sex chef" platense: "Quieren extorsionarme con un video íntimo y me piden 1.350 dólares; que lo pasen, no pienso pagarlo"

Sociedad 06/04/2021 . Hora: 22:11

El reconocido chef platense Luis 'Toto' Liera vivió un momento impensado y que lo sorprendió. "Tuviste mala suerte, perdiste tu teléfono, te grabé y tenés que pagar 1.350 dólares para que no difunda un video tuyo", comentó a LAPLATA1.com sobre lo que indicaba un mail que le llegó para extorsionarlo.

Sin embargo, se dio cuenta que era una farsa. "Desde el minuto cero vi lo considere una cosa bizarra y absurda. Me causó gracias porque estaba en inglés. Lo subí al Facebook y me lo tomé a joda", sostuvo.

"Pasá el video que no te lo pienso pagar", respondió, entre risas, en diálogo con LAPLATA1.com. Entre risas, pero también llama la atención hacia las personas que a veces confían en los mails que les lleguen y tendrían que chequear atentamente.

Ojo! Me llegó un mail de un nabo que me amenaza con que me inventó un video porno. Me pide U$S 1350!!!!!! Mandalo nomas, flaco!!!

Publicado por Toto Liera en Lunes, 5 de abril de 2021

"No existe ningún video, trato de concientizar para que otras personas no caigan. Si yo le decía a alguien, iba a hacerlo público, comentaba en el mail, una cosas de locos", cerró.

Dejar un Comentario