Este miércoles habrá trabajos de mantenimiento en Tolosa para optimizar el servicio cloacal

Sociedad 06/04/2021 . Hora: 16:55
Este miércoles habrá trabajos de mantenimiento en Tolosa para optimizar el servicio cloacal

A las primeras horas de mañana miércoles 7, ABSA realizará trabajos de mantenimiento en la Estación de Bombeo en Tolosa orientados a optimizar el servicio cloacal.

Las tareas serán realizadas por personal de montaje que procederá a hacer el recambio de una válvula y el desmontaje de una bomba. La intervención demandará reducir el caudal de bombeo del servicio hasta pasado el mediodía, horario estimado de finalización de los trabajos.

DENGUE PBA

Este tipo de trabajo realizado por las cuadrillas, permiten una mejora en la circulación de los líquidos vertidos a la red de una amplia zona de la periferia platense, principalmente de los barrios Tolosa y Ringuelet.

Recomendaciones sobre el uso de la red cloacal:

EPC COOL

No desechar en el sistema de desagües, elementos sólidos que impidan el normal funcionamiento de las instalaciones; no arrojar trapos, pañales, algodones, bolsas, preservativos; envases plásticos en general o de cartón; productos solidificados como aceites, lubricantes y pinturas; materiales no biodegradables a corto plazo como maderas y cartones; colillas de cigarrillos; medicamentos vencidos; y no conectar el sistema de desagote pluvial a la red cloacal.

Desde ABSA, destacan que las conexiones domiciliarias están diseñadas y construidas para permitir sólo el paso de líquidos o disposiciones excretas. Los productos de origen industrial generan ácido y dañan gravemente las cañerías.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario