La llamativa propuesta de algunos famosos para ganar dinero: videos personalizados para tu cumpleaños

Farándula 06/04/2021 . Hora: 20:10
La llamativa propuesta de algunos famosos para ganar dinero: videos personalizados para tu cumpleaños

Aquellas personas que sienten una atracción por las celebridades, famosos o conocidos y que en muchos casos llegan a protagonizar hechos insólitos y desesperados para obtener una fotografía, video o autógrafo, tienen ahora una plataforma a través de la cual pueden acceder a varios de ellos con sólo abonar un tarifa (en pesos o dólares).

Es que en tiempo de crisis y pandemia el ingenio genera también emprendimientos desde la creatividad y oportunismo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por eso irrumpió en el mercado una plataforma llamada 'Famosos' que ofrece el servicio de saludos de los famosos, a través de la cual el público puede pedir un mensaje personalizado de varios conocidos y famosos argentinos.

Por ejemplo, por un saludo de la cantante y actriz porno Sabrina Sabrok el interesado debe abonar 150 dólares, los de la modelo Romina Malaspina cuestan 50, mientras que un mensaje del actor Osvaldo Laport es de 30. Entre los más económicos, el jugador Andrés Chávez o Hernán Bernardello, por cinco dólares.

EPC COOL

La iniciativa también configuró un recurso para el ámbito del espectáculo. Pero la implementación de esta plataforma no obstante provocó una fuerte polémica.

HIPICO RODA

Mientras para algunos fanáticos y famosos constituye una solución a los deseos, otros la cuestionan porque es monetizar y mercantilizar algo que debe ser espontáneo y natural como un saludo afectivo entre el ídolo y sus seguidores.

Y uno de los aspectos que acentúa la controversia es que los mensajes tarifados están cotizados en dólares. Aunque se puede convertir a pesos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario