La platense Tatiana Vera deja el Haro Rioja de España tras tres temporadas: "Gracias eternas"

Deportes 06/04/2021 . Hora: 19:11
La platense Tatiana Vera deja el Haro Rioja de España tras tres temporadas: ”Gracias eternas”

Tatiana Vera (28) se despidió del Haro Rioja de España, equipo que la acobijó durante tres temporadas y le hizo dar el salto internacional. La armadora nacida en La Plata salió de Gimnasia y optó por su primera vez fuera del país a defender a las Azules.

"Poder realizar el deporte que tanto amo en este contexto, es privilegio", reconoció la campeona de Liga con las Lobas en 2017 y jugadora de Selección.

STMLP

"Gracias eternas Haro Rioja Vóley por dejarme compartir una Liga más y haberme abierto las puertas tres temporadas consecutivas", continúo Tati Vera.

"Hoy nuestros caminos se separan pero siempre les desearé lo mejor", sostuvo la platense que tuvo su primera experiencia fuera de las Lobas, según informó Vóley 631.

MOSQUITO MLP

"Gracias a mis compañeras, al cuerpo técnico, gracias a todas las personas que hicieron posible una Liga más. Gracias Marea Azul. Gracias a los conserjes, a todxs los colaboradores", agregó, siendo compañera de la capitana Azul, Sofía Bulgarella, ex Loba.

"En mí corazón siempre habrá un pedacito de Haro. ¡Lo mejor para la próxima temporada! Y cómo siempre… Vamos Azules", cerró, quién usó tanto la mítica 10 como también la 22, por Gimnasia.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario