Matías Morla en el nuevo programa de Jorge Rial: "A mi no me dejaron saludar a Diego"

Pasó en la TV 06/04/2021 . Hora: 07:26
Matías Morla en el nuevo programa de Jorge Rial: ”A mi no me dejaron saludar a Diego”

Este martes arrancó "TV Nostra", el nuevo programa de Jorge Rial en América y el primer invitado especial del ciclo fue Matías Morla, el ex abogado de Diego Maradona, fallecido en noviembre del 2020.

"¿Sos el más odiado, sos el culpable de la muerte de Maradona?", le dijo Rial, y él respondió: "Ahora cuando me escuchen se van a dar cuenta que el diablo no es tan malo. Soy el malo para un sector de los herederos. Para la Justicia no y para gran parte de la gente no. Todo esto que pasé fue muy triste desde el punto de vista amigo y del cariño. No te olvides que a mí, cuando se me muere Diego, se me muere mi mitad".

STMLP

 Además, se refirió a la manifestación realizada el pasado 10 de marzo bajo la consigna "No se murió, lo mataron" y expresó: "Una marcha en la plaza en la que se usó el dolor de la gente, innecesariamente, que también se dio cuenta. Cuando me hablan de cadena social, porque yo creo ".

Por otro lado remarcó: "Hay algo muy claro: Maradona facturaba. Maradona se murió. No puede hacer más dinero. ¿Qué hace dinero ahora? La marca Maradona. Y mientras en Europa me piden la marca Maradona y yo les digo que no, hacen una marcha en la plaza. A la gente que le cerraron la puerta a las cuatro de la tarde y no lo dejaron ver a Maradona (en el velorio de Casa Rosada), ahora la usan para que vaya a la plaza. Y la gente se avivó, no fue nadie".

EPC COOL

En tanto, Morla confesó que pensaba "seguir la voluntad" de Maradona: "Yo hay algo que no voy a perdonar: a mí no me dejaron saludar a Diego. No me interesa porque yo me despedí, me dijo: ‘Te amo’. A mí esta entrevista no me interesa para quedar bien con nadie, yo con el que tenía que quedar bien era con Diego. Y ese era Diego conmigo, era amor. Si yo quería vender algo, me ponía un kiosco: no quiero vender nada, no me interesa quedar bien".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario