Alberto Fernández anunció las nuevas restricciones, que comenzarán este viernes: "Las próximas 3 semanas son muy importantes"

País 07/04/2021 . Hora: 18:55
Alberto Fernández anunció las nuevas restricciones, que comenzarán este viernes: ”Las próximas 3 semanas son muy importantes”

El anuncio del presidente Alberto Fernández realizado en Olivos, donde permanece aislado tras contagiarse de coronavirus, está aconteciendo ahora. "La Argentina ha entrado en la segunda ola"

"Quiero agradecer a los que escucharon mis palabras", empezó. Y también destacó: "Me preocupa relajamiento social".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"No me gusta que se haga política con la pandemia. La pandemia está lejos de ser vencida. Está volviendo con más rigor, y en estos meses debemos cuidar la salud", expresó.

"El virus primero ataca el AMBA y luego se va al interior del país", mantuvo, y agregó, respecto a las clases: "Queremos cuidar la presencialidad de las escuelas. Las próximas tres semanas son muy importantes".

MOSQUITO MLP

"Vamos a suspender para todo el país los viajes grupales de egresados y egresadas y también de grupos turísticos. También se suspenden actividades sociales en domicilios particulares, las reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de 20 personas", informó.

HIPICO RODA

"Se suspenden actividades de Casino, Bingo, Discotecas o cualquier salón de fiestas, la práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de 10 personas", sumó en su discurso, que se dará a conocer en el decreto.

"Se establece el cierre de los bares y restaurantes a partir de las 23 como también se prohíbe la circulación entre las 0 y las 6 de cada día", cerró.

Específicamente, en el AMBA sólo podrán usar el transporte público de pasajeros trabajadores considerados esenciales, toda la comunidad educativa y aquellos que ya fueron expresamente autorizados.

Estas mismas entran en efecto desde las 0 horas de este viernes, hasta el 30 de abril.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario