Bozal legal para Julieta Prandi: deberá pagar 50 mil pesos por hacer público el conflicto con su exmarido y sus hijos

Show 07/04/2021 . Hora: 17:38
Bozal legal para Julieta Prandi: deberá pagar 50 mil pesos por hacer público el conflicto con su exmarido y sus hijos

Tras su separación de Claudio Contardi (52), Julieta Prandi (39) se enfrenta a una fuerte batalla judicial contra su exmarido por violencia y amenazas. Prandi lo definió como "un psicópata, misógino y maltratador” y contó que hasta la amenazó de muerte.

Una de las últimas denuncias públicas de la modelo fue el 3 de marzo, cuando hizo un desesperado pedido por Twitter, donde suma casi cien mil seguidores. "Justicia 'amiga': El sujeto (léase misógino, ladrón, padre abandónico, maltratador y violento) estuvo hace un rato merodeando mi casa y haciendo espionaje con cámaras", aseguró.

DENGUE PBA

"Todas las medidas que pedí para proteger a mis hijos y a mí aún no tuvieron respuesta. Gracias por tanto", agregó Julieta en la red social, mostrando su malestar y preocupación por sus hijos Mateo y Rocco. 

EPC COOL

Tras estas y otras declaraciones públicas sobre los conflictos con su exmarido, Prandi y su abogada Ana Rosenfeld fueron multadas por 50 mil pesos por el juez Hernán García Lázaro. Pero no solo eso, además, el juez les puso un bozal legal, por lo que no podrán brindar información sobre el tema en medios de comunicación y redes sociales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario