Con futuro incierto: ¿A dónde se va el Kun Agüero?

Deportes 07/04/2021 . Hora: 13:11

Uno de los nombres más rutilantes que estará a disposición en el próximo mercado de pases es, sin dudas, el de Sergio Kun Agüero. En las últimas semanas el delantero argentino anunció públicamente su salida del Manchester City y varios clubes comenzaron a moverse

Con Lionel Messi hoy más cerca de quedarse en Barcelona, el hombre surgido de la cantera de Independiente pasó a ser el más codiciado en la próxima ventana de transferencias al tener el pase en su poder.

Aunque aparece como opción para reforzar el ataque del Barcelona, Paris Saint Germain y Juventus, según informa el Evening Standard, el argentino podría continuar en Inglaterra, seducido por la posibilidad de seguir haciendo historia en la Premier League.

El Kun, que es el máximo goleador histórico del club Ciudadano, actualmente es el mejor goleador extranjero que participó del campeonato británico y se ilusiona con seguir escalando peldaños dentro de este selecto grupo.

Agüero lleva convertidos 181 tantos y aparece en la cuarta posición, a sólo seis de alcanzar a Andy Cole (187). Aunque el líder Alan Shearer parece inalcanzable (160), los 208 del escolta Wayne Rooney parecen un objetivo más que accesible en caso de firmar un contrato por dos o tres temporadas. El rotativo también hace foco en que el albiceleste se encuentra adaptado al país, luego de de 10 temporadas y 13 títulos (4 Premier League, una FA Cup, tres Supercopa de Inglaterra y cinco Copa de la Liga).

Dejar un Comentario