Gimnasia no para de sumar infectados y ahora perdió a una de sus figuras para jugar el domingo

Gimnasia 07/04/2021 . Hora: 14:19

El rebrote de Covid 19 deportivamente está causando estragos en algunos  planteles de Primera División y el Lobo junto a Banfield, Independiente y Sarmiento de Junín han sido sin lugar a dudas de los más afectados. Desde hace dos semanas cada vez que se realizaron testeos saltó algún caso detectable.

Este mediodía desde los canales de comunicación oficiales de Gimnasia confirmaron que Johan Carbonero dio positivo, tras presentar síntomas ayer por la noche. El colombiano, quien ya cuenta con seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico albiazul, deberá permanecer aislado al menos durante diez y se perderá el compromiso del domingo frente a Patronato. Y además está en duda su presencia en el clásico frente a Estudiantes de la décima fecha del certamen. Fuentes consultadas por LAPLATA1.com adelantaron que "en caso de llegar, será con lo justo".

La baja del delantero es la decimoséptima que sufren Leandro Martini y Mariano Messera en los últimos días. De hecho en el arranque de la semana quedaron descartados por el virus Weigandt, Guiffrey y Matías Marianda. Por lo tanto para jugar en Paraná la dupla técnica deberá introducir al menos cuatro variantes en relación a la derrota con Lanus. Sin embargo el viernes los jugadores volverán a ser testeados como habitualmente sucede en la previa a cada juego y no se descarta que los entrenadores ya puedan contar con alguno de los futbolistas que se infectaron cuando comenzó el rebrote. En ese sentido hay muchas chances que Insfran, Leonardo Morales, Bruno Palazzo y Rodrigo Rey arrojen resultados negativos y viajen el sábado con la delegación rumbo a la provincia de Entre Ríos.    

Dejar un Comentario