Indagan a Riquelme tras la asistencia de su hijo a la Bombonera

Deportes 07/04/2021 . Hora: 13:42
Indagan a Riquelme tras la asistencia de su hijo a la Bombonera

Juan Román Riquelme será indagado este jueves en la causa judicial en la que está imputado tras llevar a su hijo a la Bombonera pese a que el joven había regresado del viaje de egresados y no había hecho cuarentena.

A Riquelme se lo imputa por “omitir recaudos en la organización de un evento” en el contexto de la pandemia de coronavirus. El dirigente de Boca está acusado por autorizar el ingreso de su hijo Agustín a la Bombonera el pasado 14 de marzo cuando se disputó el Superclásico contra River.

DENGUE PBA

Agustín había llegado hacía unas horas en el vuelo proveniente de Cancún que trajo a 44 egresados contagiados de coronavirus y no había hecho la cuarentena obligatoria y correspondiente.

Riquelme padre está acusado por la contravención prevista en el art. Artículo 111 que detalla: “Quien omite los recaudos exigidos por la legislación vigente o por la autoridad de aplicación competente durante un evento masivo, es sancionado/a con multa de cien mil (100.000) pesos o arresto de sesenta (60) días, clausura del establecimiento e inhabilitación por el plazo máximo establecido por la ley para obtener cualquier autorización, habilitación o licencia para organizar o promover tales eventos”.

MOSQUITO MLP

La indagación se realizará este jueves mediante Zoom y también deberá declarar Agustín por la violación del artículo 205 del Código Penal.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario