Un referente del Pincha renovará su contrato y se retirará en el club

Estudiantes 07/04/2021 . Hora: 10:21
Un referente del Pincha renovará su contrato y se retirará en el club

Según le adelantaron a LAPLATA1.com en los últimos días la dirigencia que encabeza Martín Gorostegui avanzó considerablemente con la representación de Mariano Andújar y restan detalles para que el actual capitán albirrojo extienda su actual vínculo, que caducaba el 30 de junio, hasta diciembre de 2022. En ese sentido este medio averiguar que la firma podría darse el viernes en las horas previas al choque con Aldosivi de Mar del Plata o el próximo lunes justo en la semana del clásico platense.   

Por lo que trascendió las negociaciones fueron muy sencillas y rápidamente se llegó a un acuerdo para que el arquero, que el 30 de julio cumplirá 38 años, siga jugando en el club y da la sensación que de no surgir ningun imponderable le ponga punto final a su carrera en el Pincha. "Mi historia en este club merece otro final, no es fácil irse de un lugar donde te quieren tanto. Tengo un compromiso sentimental con el club. A pesar de las diferencias, lo primero es Estudiantes" afirmaba Andujar en enero de este año cuando tenía todo acordado para ser de refuerzo de Olimpia de Paraguay y a último momento priorizando la cuestión familiar dio marcha tras con la decisión. Cabe destacar que no fue la única institución que pretendió quedarse con el ex jugador de la Selección Argentina. De hecho Elche de España y Puebla de Mexico estuvieron muy cerca de sumarlo. Sin embargo por diferentes circunstancias las negociaciones no prosperaron.      

STMLP

Cabe destacar que en los próximos meses Andújar deberá ser intervenido quirúrgicamente de la fractura de uno de los dedos de la mano, tal cual adelantó LAPLATA1.com, que sufrió hace unas semanas en una práctica. La intervención en principio será cuando finalice el actual certamen y la recuperación demandará cerca de dos meses.

La renovación del arquero y actual capitán albirrojo era un tema que preocupaba a la directiva, al cuerpo técnico de Zielinski y sobre todo a los hinchas que ahora tendrán un poco de tranquilidad al saber que en breve desde Estudiantes anunciarán de manera oficial la continuidad del futbolista que se consagró campeón con el Pincha en 2006 y que obtuvo en 2009 la Copa Libertadores. Un problema menos de cara al futuro. Ahora deberán resolver los casos de Lucas Rodríguez, Federico González, Francisco Apaolaza y Enzo Kalinski que de momento transitan sus últimas semanas por el predio de City Bell.     

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario