Estudiantes pierde a una pieza clave para el sábado

Estudiantes 08/04/2021 . Hora: 14:17
Estudiantes pierde a una pieza clave para el sábado

Las lesiones no dan tregua en el plantel albirrojo y prácticamente todas las semanas Zielinski suma la baja de un futbolista producto de una molestia muscular. Según pudo averiguar LAPLATA1.com en este caso el que sufrió una ruptura fibrilar es el mediocampista David Ayala que ya quedó descartado para el choque ante Aldosivi de Mar del Plata y es muy difícil que pueda llegar al clásico platense que en principio se jugaría el domingo 18 de abril a las 16:15 en UNO. En ese sentido en el transcurso del jueves podrá quedará oficializado el día y la hora del choque ante Gimnasia.

Fuentes consultadas por este medio adelantaron que en las próximas horas el cuerpo médico albirrojo emitirá un comunicado confirmando la gravedad de la lesión y el tiempo estimado de recuperación del volante juvenil. El cuerpo técnico del Pincha con miras a la novena fecha del certamen no podrá contar con los dos jugadores que habitualmente son titulares en ese sector, ya que Jorge Rodriguez se encuentra aislado producto de haber dado positivo de Covid-19  

DENGUE PBA

En la práctica que comenzará a las 16:30 y que por cuestiones sanitarias será a puertas cerradas el cuerpo técnico comenzará a dar indicios concretos de la formación para medirse con el equipo de Fernando Gago. A esta hora para reemplazar al juvenil Ayala hay dos opciones: el ingreso de Nazareno Colombo (ya lo utilizó Zielinski en esa posición) o que Mauro Díaz juegue desde el inicio. Cabe destacar que todo estará supeditado a lo que arrojen los testes rápidos que se efectuarán en minutos en el estadio de Estudiantes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario