Estudiantes se testea, entrena y por la tarde anuncian la continuidad de Andújar

Estudiantes 08/04/2021 . Hora: 11:53
Estudiantes se testea, entrena y por la tarde anuncian la continuidad de Andújar

Estudiantes continúa preparando el partido del próximo sábado con Aldosivi en condición de local  en donde intentará retornar a la victoria y cortar la racha negativa de cuatro presentaciones sin triunfos. Para ello, el entrenador Ricardo Zielinski analiza variantes y aguarda por la evolución de los lesionados mientras espera además para conocer el resultado de los testeos que se realizarán hoy para descartar posibles casos de coronavirus con miras a los próximos partidos que se vienen. Tendrán lugar en UNO a partir de las 15:30 y en la previa a la práctica vespertina que desarrollará la plantilla albirroja. La semana de trabajos concluirá mañana en el predio de City Bell y obviamente a puertas con el último ensayo y la posterior conferencia de prensa del técnico.

En relación a la alineación titular, el "Ruso" aguarda por la evolución de Fabián Noguera, quien se perdió el último compromiso por el líquido que acumuló en su rodilla izquierda. Según le adelantaron a LAPLATA1.com por no tratarse de una lesión muscular el defensor central estaría en condiciones de regresar para ocupar el lugar del uruguayo Agustín Rogel. En principio sería la única variante en relación al equipo que empató con Banfield teniendo en cuenta que Francisco Apaolaza pese a la molestia muscular que sufrió en uno de sus aductores llegaría en condiciones de jugar desde el arranque al choque de la novena fecha.

STMLP

Sin embargo todo dependerá de los resultados que arrojen los hisopados de esta tarde considerando el contexto particular que vive el fútbol argentino y fundamentalmente la ola de contagios que afectó a Banfield, el último rival del Pincha. Hasta el momento los únicos dos infectados que arrastra el Pincha son el arquero suplente Emiliano González y el volante central Jorge Rodríguez. Ambos aún no estarán disponibles, ya que recién cumplirán este sábado una semana de aislamiento.  

Por último en el transcurso del jueves y tal como adelantó en exclusiva este medio se concretará seguramente una muy buena noticia para el mundo albirrojo: continuidad de Mariano Andujar. En las últimas horas se terminó de encaminar la negociación para que el capitán del Pincha renueve otra vez su vínculo con la institución que caducaba el 30 de junio . De tal modo, el arquero y máximo referente del plantel que cumplirá 38 años en julio, extenderá su contrato hasta diciembre de 2022 y cumplirá su sueño de retirarse en el Pincha. Será una de las primeras decisiones fuerte de la flamante gestión que encabeza el presidente Martín Gorostegui. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario