La picante advertencia de Verónica Ojeda a Morla: "No toques a Dieguito Fernando, cuando me tocan a mi hijo, yo mato”

Pasó en la TV 08/04/2021 . Hora: 13:31
La picante advertencia de Verónica Ojeda a Morla: ”No toques a Dieguito Fernando, cuando me tocan a mi hijo, yo mato”

Este lunes, Matías Morla brindó una fuerte entrevista a Jorge Rial, en la que habló de todo. Allí, entre otros temas, hizo referencia a una supuesta alianza entre Verónica Ojeda y las hijas mayores de Diego Maradona, Dalma y Gianinna.

“Ojeda las odia. Y esta alianza transitoria y efímera, fue a solo efecto de damnificarme a mí cuando vieron que lo mío era largo…”, señaló. Y confirmó que el ex DT de Gimnasia le había regalado una camioneta para la mamá de Dieguito Fernando, pero dijo: “¿Qué tiene de malo? Era para el hijo, fue deseo de Diego, yo no voy a criticar nunca a Ojeda porque Maradona le compró la camioneta. Es lo que quería Maradona”. Sin embargo, cuando Rial le indicó que ella estaba enojada porque le había cortado la obra social a su hijo, aseguró: “Me lo hubiera pedido por teléfono, se la daba, pero Verónica para mí está influenciada por Baudry”. Y fue más allá al asegurar que el patrocinante de Dieguito buscaba “notoriedad, televisión”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En este contexto, la ex pareja del Diez salió a responderle en Polémica en el Bar, programa producido por Gustavo Sofovich, al que asistió con su hijo de ocho años. En primer lugar, se refirió a la salud de Dieguito. “He dejado todo para dedicarme de lleno a Dieguito. Cuando le detectaron un rasgo de autismo a los tres años, empecé a hablar con Manes, con los mejores, me moví por todos lados hasta que un amigo me recomendó irme a Estados Unidos. No quiere decir que no tengamos buenos profesionales acá. Yo tenía la suerte de que su papá lo podía pagar”, señaló.

MOSQUITO MLP

Respecto al velatorio de el astro del fútbol, contó: “Yo cuando me enteré que esta chica no pudo entrar al velatorio, me pareció mal. Hablé con Vanesa Morla y le dije que me de el teléfono de Matías para que entre conmigo al velatorio. Yo lo llamé ese día. El problema no es Mario Baudry, yo lo puse como representante legal de Dieguito porque cuando no me dejaron entrar a la Clínica Olivos, yo vi cosas raras. Pierri no pudo hacer nada y le dije a mi pareja que agarre las riendas. No sé por qué Morla se enoja, las veces que lo llamé para dialogar, lo llamó Mario también después de la muerte de Diego. Y aparte él sabe la clase de persona que soy, pero cuando me tocan a mi hijo, yo mato, Reviento como una bomba”.

Además, se refirió a la férrea defensa que Morla hace de las hermanas del ex DT de Gimnasia. “Me parece que Diego le dio un montón a sus hermanas, y está todo bien, pero ¿Dieguito Fernando qué es? Tiene ocho años y un montón de tratamientos que necesita. Cada hermana tiene su familia constituida, pero Dieguito tiene ocho años. Si Morla quiere hablar conmigo, no tengo ningun problema”, indicó.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario