La Plata volvió a Fase 3: comercios en general no podrán funcionar después de las 20 horas y gastronomía hasta las 23

La Plata 08/04/2021 . Hora: 10:29
La Plata volvió a Fase 3: comercios en general no podrán funcionar después de las 20 horas y gastronomía hasta las 23

Axel Kicillof brindó esta mañana una conferencia de prensa detallando cómo se llevarán a cabo las restricciones en la Provincia.

"Sería muy triste e innecesario que, teniendo dosis disponible, alguien se contagie y fallezca. Tenemos que cuidarnos más, porque estamos vacunando", señaló.

DENGUE PBA

"Vamos a aplicar el criterio de siempre: si crecen los casos, tomaremos las medidas necesarias. Las medidas anunciadas por Alberto van a acatarse al pie de la letra, pero adaptándolas al sistema de fase”, agregó.

MOSQUITO MLP

El gobernador habló de un “tsunami” cuando se refirió al aumento de los casos.

Respecto al nuevo sistema de fases, detalló que para los de Fase 5, la restricción de circulación va a ser desde las 2 a las 6 de la mañana.

CABA - DENGUE

Por su parte, los de Fase 4 van a tener una restricción horaria de 00 a 6 de la mañana. Rige el mismo horario anunciado ayer por Alberto Fernández.

Por su parte, los de Fase 3 tienen un cierre de locales de gastronomía desde las 23 a las 6, prohibición de circular entre las 00 a 6 la mañana, y cierre obligatorio de comercios en general entre las 20 y las 6 de la mañana.

A su vez, Kicillof aseguró que La Plata, Berisso y Ensenada volvieron a Fase 3. Con lo cual, estarán alcanzados por estas últimas restricciones. Estos tres municipios encabezan actualmente el mapa de mayor epidemiológico formulado por Nación.

También se informó que todos los municipios del AMBA volverán nuevamente a Fase 3.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario