Lo que tenés que saber sobre tu tarjeta SUBE y las nuevas medidas que rigen a partir de este viernes

Sociedad 08/04/2021 . Hora: 16:28
Lo que tenés que saber sobre tu tarjeta SUBE y las nuevas medidas que rigen a partir de este viernes

Las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno nacional incluyen modificaciones en cuanto a quiénes podrán utilizar el transporte público a partir del viernes, entre ellas las vinculadas con la tarjeta SUBE.

¿Tu tarjeta SUBE continúa habilitada? "Quien incluyó la SUBE en la gestión del permiso previamente y realiza actividades esenciales, tiene el uso de transporte público habilitado. Si sos esencial y no cargaste la SUBE, tenés que tramitar un nuevo permiso incluyendo el número de la tarjeta SUBE".
 
Es decir, todos esenciales que en su permiso original no cargaron la SUBE a CUIDAR, deberán tramitar otro nuevo permiso, volviendo a incluir todos los datos, sumarle la tarjeta para pagar colectivos y trenes y ahí recién podrán viajar en transporte público.

DENGUE PBA

Con las nuevas medidas el transporte público está reservado exclusivamente para quienes cumplen tareas esenciales, se trasladen a establecimientos educativos o piden el permiso especial.

MOSQUITO MLP

¿Los permisos de circulación tramitados hasta la fecha continúan vigentes? "Sí, todos los permisos de circulación emitidos continúan activos, incluyendo aquellos permisos vinculados a la actividad educativa (docentes, no docentes, alumnos/as y acompañantes). Una vez que tramites el permiso, tenés que llevar el certificado siempre con vos, ya sea mediante la aplicación Cuidar, Mi Argentina o descargándolo del sitio web www.argentina.gob.ar/circular", se anunció en forma oficial.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario