Martini y Messera empiezan a recuperar jugadores post Covid-19 y varios serán titulares ante Patronato

Gimnasia 08/04/2021 . Hora: 10:43
Martini y Messera empiezan a recuperar jugadores post Covid-19 y varios serán titulares ante Patronato

La dupla técnica de a poco recibe buenas noticias y comienzan a sumar  jugadores luego del rebrote de coronavirus que sufrió el plantel y que originó que ante Lanús hayan tenido que poner una formación bastante alternativa y recurrir a varios juveniles que tuvieron que debutar de manera imprevista el último sábado en el bosque.

Según lo que le adelantaron a LAPLATA1.com este jueves en el ensayo matutino que se está desarrollando a puertas cerradas en el predio de Abasto cuenta nuevamente con las presencias de Nelson Insfrán, Antonio Napolitano, Rodrigo Rey, Leonardo Morales, Bruno Palazzo y Harrinson Mancilla quienes ya recibieron en las últimas horas el alta epidemiológica y tienen muchas chances de formar parte de la delegación que viajará el sábado hacia Paraná. Mañana los futbolistas nuevamente serán testeados en Estancia Chica y de arrojar resultado negativo casi con seguridad los últimos cuatro jugadores se perfilan para estar desde el arranque frente a Patronato. En ese sentido cabe destacar que la dupla para la novena fecha no puede contar en el sector defensivo con Guiffrey y Weigandt y que ante Lanús debutó en el arco el juvenil Durso.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Otro de los que seguramente sea citado luego de cinco jornadas es Maximiliano Coronel. El capitán del Lobo no juega desde la tercera fecha cuando se desgarró en el compromiso con Independiente y la lesión le llevó en principio más tiempo de lo estipulado. Fuentes consultadas por este medio aseguraron que ayer en la práctica la pierna izquierda le respondió de manera favorable y pese a que aún le falta ritmo futbolístico se subirá al micro y no se descarta que regrese al equipo titular para comenzar a sumar minutos y llegar en óptimas condiciones para el clásico platense. Por último y pese a que de momento no hubo indicios del once titular Eric Ramírez es la principal alternativa para reemplazar a Matías Miranda, infectado por coronavirus.          

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario